Ciudades

Cierre fronteras

Optimismo en frontera por diálogos binacionales

Autoridades avanzan en cumplimiento de agenda

Paso fronterizo

Paso fronterizo(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Optimistas por el desarrollo de la agenda binacional trazada entre el delegado de Nicolás Maduro en el Estado Táchira y autoridades de Norte de Santander se mostraron sectores productivos de la región.

Las autoridades en esta zona del país, avanzan en una estrategia que permita desarrollar de manera conjunta un proceso de reapertura que les permita recuperar la dinámica social, comercial y de desarrollo en todas las áreas de importancia para las dos regiones fronterizas.

"Nosotros vemos en esta oportunidad un nuevo comienzo, una esperanza de volver a levantarnos de buscar nuestros aliados, de mirar con fe la viabilidad de lograr volver a movernos por los pasos binacionales con el aval de los dos gobiernos, siempre y cuando esto represente un diálogo abierto y sincero entre las partes" dijo un empresario cucuteño.

También le puede interesar: Más de 4.700 niños se mueven por corredor humanitario en frontera

"A nadie le conviene esta frontera cerrada, solo a los ilegales que han visto crecer sus finanzas por toda la actividad ilícita que se ha generado a lo largo y ancho y porque no existía un acercamiento entre las partes, hoy vemos como existe una posibilidad más cercana de abrir esos canales que conduzcan este ejercicio a buen término".

Finalmente, otro señaló "lo que menos queremos es que se politice el diálogo y que esto termine generando distanciamiento, por el contrario, las partes han sido sinceras, directas y claras en la búsqueda de propósitos comunes y a eso le apostamos, los respaldamos tanto a la Gobernación de Norte de Santander como al representante del oficialismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad