Cartagena de Indias

Cayó uno de los más buscados por presunto homicidio de su amiga

Se trata de Raúl Ramos Babilonia, señalado de ser el supuesto responsable del asesinato de una joven en el barrio Olaya Herrera

Se trata de Raúl Ramos Babilonia, señalado de ser el presunto responsable del asesinato de una amiga en el barrio Olaya Herrera /

En el marco del Plan de Choque Fase IV Construyendo Seguridad, el Grupo De Investigaciones Judiciales y la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana de la Sijín capturaron a uno de los más buscados en Cartagena por el delito de homicidio, concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Se trata de Raúl Ramos Babilonia, un joven de 20 años residente en el barrio San Fernando, a quien le figura una orden de captura por homicidio emanada por el Juez Primero Penal Municipal Ambulante de Cartagena, bajo la coordinación de la Fiscalía 51 Local URI.

Según la Policía, Ramos es investigado por ser el presunto responsable del asesinato de una joven identificada como Karol Ramírez en el barrio Olaya Herrera, en hechos ocurridos el 16 de septiembre de 2020.

La mujer recibió un balazo en la cabeza, presuntamente a manos de su amigo Raúl cuando se encontraban dentro de una casa del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

Tras el incidente, Karol Ramírez fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, pero el personal médico confirmó su deceso minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir