Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Desplazados

Alcaldía atiende nuevos casos de desplazamiento en zona rural

Desde Pacolandia, en el corregimiento Banco de Arena se estarían generando los desplazamientos

Desplazamiento(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Desplazamiento

Cúcuta

La Secretaría de Posconflicto de Cúcuta ha lanzado una alerta para advertir que se podría generar nuevos desplazamientos en la zona rural, debido a los enfrentamientos de los grupos armados en el territorio.

Elisa Montoya, Secretaria de Posconflicto de Cúcuta aseguró “es posible que en este momento se pueda estar presentando nuevos desplazamientos desde Pacolandia, estamos mirando y coordinando la atención a las familias”.

También le puede interesar: Hostigada estación de policía en Teorama, zona del Catatumbo

“Es posible que se contemple la posibilidad de habilitar nuevos albergues, para atender a las familias, estamos adelantando la caracterización de las familias, y con las autoridades se adelanta el ingreso a la zona para proteger a la comunidad”.

La Alcaldía acondicionó un albergue en la ciudad, donde reciben atención cerca de cien familias quienes se desplazaron desde el corregimiento de Banco de Arena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir