Justicia

Cartagena de Indias

Sicarios mataron a hombre de 30 años en vía pública de Cartagena

El hecho se registró en el barrio Bellavista. La víctima tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos

El hecho se registró en el barrio Bellavista. La víctima tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos

El hecho se registró en el barrio Bellavista. La víctima tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Como Rodolfo Junior Cabeza Brut, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios cuando se movilizaba en una motocicleta en plena vía pública del barrio Bellavista, suroccidente de Cartagena.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, Cabeza Brut fue interceptado por dos sujetos que transitaban a bordo de una moto biwi, quienes sin mediar palabra le propinaron varios balazos que acabaron con su vida de manera instantánea.

Tras lograr su cometido los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad con rumbo desconocido.

La Policía resaltó que Rodolfo Junior Cabeza Brut, fue capturado en flagrancia el pasado 24 de marzo por su presunta participación en el hurto cometido a un establecimiento de venta de verduras. En esa ocasión el robo de fue 8 millones de pesos en efectivo.

De igual forma, las autoridades revelaron que el hoy occiso supuestamente participó en el hurto a una bodega ubicada en el barrio El Prado el 13 de julio de 2020, donde se llevaron 3 millones de pesos en efectivo, ocho millones en cheques y 80 millones en facturas en blanco.

De igual forma, tenía varias anotaciones judiciales: una por hurto menor cuantía, dos por hurto calificado, dos por lesiones culposas y una por violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad