Movilidad

Capturan a un hombre que manejaba borracho y atropelló a 3 personas

El hombre fue capturado en flagrancia por lesiones culposas en accidente de tránsito y puesto a disposición de la fiscalía.

Capturan a un hombre que manejaba borracho y atropelló a 3 personas

Capturan a un hombre que manejaba borracho y atropelló a 3 personas(Policía de Neiva)

El hombre que, según testigos, no respetó el semáforo, como tampoco la presencia de peatones en la vía, fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta en aparente estado de embriaguez.

Según algunos testigos, el capturado perdió el control del automotor, arrollando a tres personas que se encontraban en la acera de una vivienda, donde se encontraban un hombre de 28 años, una joven de 18 años y una menor de 5 meses.

Le puede interesar:

En el percance vial provocó lesiones a 3 personas, entre ellas una menor de edad, cuando se movilizaba en el vehículo en aparente estado de alicoramiento. Los hechos se registraron en el casco urbano del municipio del Agrado, hasta donde llegaron uniformados de la policía y detuvieron al conductor un hombre de 20 años de edad.

Las personas involucradas en el hecho fueron remitidos al hospital del municipio de Garzón, donde se recuperan satisfactoriamente, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de lesiones personales culposas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad