Ciudades

Violencia

Familia de víctima de explosivo en Cúcuta pide ayuda para el sepelio

Se declaran víctimas de este hecho violento en el cual no tenían ninguna relación

Elizabeth Niebles Martínez

Elizabeth Niebles Martínez(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El dolor embarga a la familia de Elizabeth Niebles Martínez quien fue la única víctima mortal del atentado con un elemento explosivo a un puesto de control de la policía sobre la autopista internacional que conduce hacia Ureña.

La mujer de 52 años quien caminaba a tomar el servicio público para dirigirse a sus viviendas, había acabado de salir de su trabajo en servicios generales en una vivienda cercana.

Jaeli Alexandra Gómez Niebles hija de la fallecida producto de la onda explosiva, le dijo a Caracol Radio que no cuentan con los recursos para poder realizar el servicio fúnebre de su señora madre.

También le puede interesar: Docente cucuteño nominado a premio internacional

“Pedimos ayuda para poder hacer el sepelio de mi mama, ella es una víctima que venía de su trabajo y sucedió este lamentable hecho, lo menos que pedimos es ayuda a la policía y al gobierno nacional, esperamos que se haga justicia y que nos ayuden porque un entierro puede costar hasta 7 millones y no contamos con esos recursos” dijo la hija.

El cuerpo de la víctima será entregado en las próximas horas por parte de las autoridades competentes, y se espera la solidaridad de las personas en la región de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad