Ciudades

Accidentes

En presunto estado de embriaguez un Policía acabo con la vida de ciclista

La víctima fue embestida por un vehículo en el sector de la terminal de Cúcuta

Accidente

Accidente(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Un uniformado de la policía adscrito al área judicial de esta institución, presuntamente en estado de embriaguez terminó comprometido en un accidente de tránsito en Cúcuta.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la terminal de transporte de la ciudad, donde el uniformado perdió el control del vehículo Hyundai de color blanco placas DMM-485 y arrolló a un ciclista.

El hombre recibió el impacto directamente en el rostro y murió en el lugar de los hechos, mientras que el uniformado intentó huir del lugar después de dejar abandonada a la víctima.

También le puede interesar: Advierten que Clan del Golfo se apoderó de Los Rastrojos en zona rural

Ante el hecho un grupo de taxistas que se percataron de este hecho, lograron alcanzar el automotor para poder rodearlo e impedir la fuga.

Paramédicos en ambulancia arribaron hasta la avenida octava en cercanías al intercambiador vial, sin embargo, no pudieron hacer nada por el ciclista.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para apropiarse de la situación, y se está a la espera de un parte oficial del estado del uniformado involucrado el cual fue presentado ante la fiscalía seccional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad