Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Atentados bomba

Autoridades buscan responsables de atentado en El Escobal

Tres meses de terrorismo urbano sufre Cúcuta

Atentado de bomba / Cortesía

Atentado de bomba

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta tratan de establecer quienes serían los responsables del atentado contra una unidad de tránsito que dejó dos patrulleras heridas y una mujer muerta.

Los hechos que se presentaron en el sector de El Escobal causaron miedo, pánico y zozobra en los residentes de la zona que se mostraron preocupados por el actuar de los terroristas a plena luz del día y que dejaron este lamentable saldo.

Las patrulleras Jennifer Maldonado Sánchez y Jesica Carolina Franco se recuperan de las lesiones provocadas por las esquirlas, mientras la familia de la mujer que murió identificada como Elizabeth Niebles reclaman justicia frente al hecho que acabó con la vida de una mujer de 53 años de edad.

Hasta el momento ningún grupo de los que delinquen en la ciudad se ha adjudicado el hecho. Las autoridades no descartan la posibilidad de ofrecer una nueva recompensa por este hecho.

 Lea además: Atentado en Cúcuta deja una mujer muerta y dos policías heridos

Desde hace tres meses la ciudad vive una ola de terrorismo que no ha cesado y que no tiene tranquilos a los cucuteños por la serie de hechos violentos que se han venido presentando en Cúcuta y su zona rural.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir