Ciudades

ATAQUE SICARIAL

Ataque de sicario contra habitantes de calle

El hecho se presentó en el barrio Sevilla

Ataque de sicario

Ataque de sicario / Cortesía

Cúcuta

Las autoridades investigan cuales serían los móviles que rodearon un ataque sicarial que se presentó en el barrio Sevilla contra un grupo de habitantes de calle

Según algunos testigos sobre el canal que atraviesa el sector circulaba un hombre en una motocicleta de color azul de repente desciende del vehículo y realiza varios disparos contra algunas personas habitantes de calle dejando a tres personas heridas.

La rápida acción del personal de los cuadrantes de la policía llevó a que se presentara un intercambio de disparos que dejo a uno de los uniformados herido, y que el delincuente huyera del lugar dejando abandonada la pistola con silenciador y la motocicleta en la que se movilizaba.

Los gritos de auxilio de algunas personas, hicieron que varias unidades policiales, por lo menos treinta, llegaran a apoyar esta situación quienes con la ayuda de algunos habitantes de calle ingresaron a la parte inferior del canal de aguas lluvias en donde se refugiaron las personas que se encontraban en el lugar y que fueron afectadas por este ataque.

Minutos después los miembros de la policía ingresaron al lugar y con la ayuda de varias personas sacaron a las tres personas heridas en patrullas para ser trasladadas a un centro médico para ser atendidos.

 Lea además: Dos soldados heridos en ataque con granada en Tibú

Las autoridades analizan videos y recopilan información con testigos para dar con el responsable de esta nueva acción delictiva que se presenta contra esta población en la capital nortesantandereana.

La primera hipótesis que tienen los investigadores que asumieron el caso, es que se trata de una retaliación por la disputa territorial por temas asociados al microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad