Bucaramanga

Sin agua más de 600 personas en Lebrija por contaminación ambiental

La comunidad de dos veredas de este municipio denunciaron que un finquero está realizando tala de árboles y contaminó la represa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más de 700 personas de dos veredas de Lebrija como lo San San Gabriel y San Benito no tienen agua, hace una semana, porque, al parecer, el dueño de una finca comenzó a parcelar el lugar y con lodo y tierra tapó la represa que surte al Acueducto de la vereda de San Gabriel, esto ha hecho que el líquido llegue turbia.

Marina Mayorga, de la junta de acción comunal, dijo que la persona que hizo el daño deforestó, echó veneno y eso habría caído a la cañada.

Puede leer:


"Parceló , hizo una carretera, llamé a las autoridades, fueron, pero no hicieron nada, llovió y tapó la represa, una represa que hicimos nosotros, el señor hizo escavaciones, se quemó la electrobomba".

Agregó que las autoridades no sirven, pues ya lo han denunciado y no ha atendido las denuncias, ni han asistido al lugar. 

Las 700 personas que no han tenido agua durante una semana piden presencia de la CDMB para verificar si la tala de árboles que ha hecho el residente nuevo tiene el permiso ambiental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir