Alimentación

Alcaldía de Tibasosa interpone queja a la Contraloría General por PAE

()

La alcaldesa de Tibasosa, Gloria Cecilia Palacios calificó como un ataque al municipio que delegados de la Contraloría General de la Nación manifestaran que la administración municipal “le estaba haciendo conejo al Plan de Alimentación escolar (PAE)” con la ración industrializada.

“Es como si le estuviéramos haciendo conejo hace un tiempo al PAE. Había solo una naranja magullada, por eso, he interpuesto una queja ante la Contraloría General de la Nación, porque uno de los delegados que estaba verificando era el doctor Álvaro Salcedo, a quien le gané las elecciones, entonces para mí fue un ataque directo de él contra Tibasosa”, indicó la mandataria de Tibasosa.

La alcaldesa agregó que la gobernación de Boyacá le hizo un llamado a los delegados de la Contraloría General de la Nación por infringir las normas de sanidad en la verificación del PAE en Tibasosa.

Asimismo, la mandataria sostuvo que, a partir del próximo lunes 13 de septiembre, se comenzará clases presenciales con ración preparada en caliente, en el 80% de las instituciones educativas del municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir