Cargamento de droga es incautado por la Policía en el municipio de Armero
Entre los capturados está una mujer de nacionalidad venezolana

Cargamento de droga Armero / suministrada Policía Tolima

Un operativo de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, permitió la captura de cuatro personas que se movilizaban con droga al interior de un vehículo en el kilómetro 76 en el cruce del municipio de Armero Guayabal en el norte del Tolima.
El comandante de la Policía del departamento coronel Néstor Cépeda confirmó que dos mujeres, entre ellas una de nacionalidad venezolana, así como dos hombres fueron detenidos por los uniformados.
Al realizar la inspección al vehículo fueron encontrados 16 paquetes con un total de 25.000 dosis de marihuana avaluadas en $8.000.000, el estupefaciente era movilizado desde Sevilla en el departamento del Valle con destino a la población de Honda.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 51 Local como responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.




