Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Floridablanca también suspendió entrega del PAE

En una visita se comprobó que hacían falta alimentos para completar la tabla nutricional de las raciones.

PAE

PAE

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Floridablanca al igual que Piedecuesta anunció la suspensión de la entrega de alimentos por irregularidades en el PAE.

El secretario de Educación, Pedro Osma, dijo que en una visita de la Alcaldía a las bodegas del proveedor se encontró que hacen falta alimentos para completar la tabla nutricional exigida por las autoridades gubernamentales.

Lea también:

Por ello se suspendió la entrega por lo menos miércoles, 8, y jueves 9 de septiembre hasta que no se subsanen los elementos que hacen falta en las bodegas.

El jefe de la cartera dijo que se reprogramarán nuevas fechas para la quinta entrega del PAE, "el cual beneficia a 17.903 estudiantes: 16.539 del sector urbano y 1.364 de la zona rural".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir