Aeropuertos

Con paraguas: Así atiende funcionario de Migración por goteras en Cortissoz

El Alcalde Jaime Pumarejo convocará una reunión esta semana con el Gobierno Nacional

Funcionario de Migración Colombia. @BrianSaavedraT /

Una llamativa e insólita escena se registró este domingo en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, durante el aguacero de este domingo. Un funcionario de Migración Colombia tuvo que cubrir con una sombrilla a uno de sus compañeros para seguir atendiendo a los pasajeros.

Según la entidad, el hecho se presentó en la zona de emigración del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, y la decisión del funcionario se dio para “no afectar la atención de los más de 400 viajeros que se encontraban en el área en el momento”, también para proteger los equipos.

Por su parte, el Alcalde Jaime Pumarejo se pronunció al respecto y anunció una reunión con usuarios, gremios, concesionarios y el Gobierno Nacional para “revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos”.

“Barranquilla no merece un aeropuerto sin terminar”, dijo el Alcalde al exigir a los concesionarios del aeropuerto que deben invertir “en el negocio que ganaron. ¡No más goteras ni obras sin terminar!”.

“La ministra de transporte y el presidente de la ANI nos han asegurado que el aeropuerto de Barranquilla se concluirá antes de finalizar el primer trimestre del 2022. Mientras tanto, el concesionario debe demostrar voluntad”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir