Narcotráfico

Capturan a cubano en Barranquilla solicitado por narcotráfico

Las autoridades le seguían la pista desde mediados de este año

Ciudadano cubano capturado-. Cortesía: Migración Colombia /

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la mañana de este sábado a Jhon Carlos Torres Castro, en un centro comercial del norte de la ciudad, por ser solicitado por los Estados Unidos por el delito de distribución de narcotráfico y fraude en pasaporte.

“Al momento de su detención, y con el fin de evadir a las autoridades, el ciudadano cubano presentó como documento de identificación, una cédula colombiana tramitada fraudulentamente, con el nombre de Juan Carlos Curvelo Uriana”, indicó Migración Colombia.

Según la entidad, al ciudadano cubano le seguían la pista desde mediados y para evadir a las autoridades tenía dos cédulas colombianas una a nombre de Juan Carlos Curvelo y otra a nombre de Michael León Forero.

Luego de su captura, fue conducido a las oficinas de Migración Colombia en Barranquilla para las labores correspondientes, en donde se verificó que se trataba de la persona por capturar y además tenía una segunda nacionalidad, la cual es norteamericana.

“Teniendo en cuenta lo anterior, en este momento el ciudadano cubano está en custodia de la autoridad migratoria colombiana y en las próximas horas se realizará su expulsión, desde Barranquilla, hacia los Estados Unidos”, se lee en el comunicado de Migración Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir