Barranquilla

Filtraciones vienen de ductos de aires que no se han intervenido: Cortissoz

El concesionario del aeropuerto Cortissoz se pronunció frente a la imagen de un funcionario de Migración atendiendo en un módulo con un paraguas

Acceso de viajeros /

El Grupo Aeroportuario del Caribe, concesionario del aeropuerto Ernesto Cortissoz, emitió un comunicado asegurando que las filtraciones que se dieron a conocer a través de redes sociales, corresponden a ductos del aire acondicionado que no han sido intervenidos en el proceso de remodelación.

De acuerdo con el concesionario, se vienen tomando acciones para mitigar esta situación.

"El Concesionario ha atendido la situación con trabajos de sustitución del aislamiento térmico de los ductos de aire acondicionado. Estos trabajos se encuentran en proceso y se tiene prevista su culminación en los próximos días", se lee en el comunicado.

Agregan en el comunicado, que han sugerido a Migración en reuniones previas, movilizarse a otro módulo, pero la entidad ha manifestado que "la atención en este módulo es más ágil para su proceso".

Finalmente, el Grupo Aeroportuario reconoce que la remodelación ha causado inconvenientes, por lo que aseguran que insistirán con Migración, en este caso, para reubicar el módulo, mientras se soluciona la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir