Ibagué

El Tolima tiene 1.000 puntos vulnerables a deslizamientos

La temporada invernal ha impactado fuertemente varias zonas del departamento

Temporada invernal /

El invierno no ha dado tregua durante el último mes en el departamento del Tolima originando varias afectaciones como consecuencia de deslizamientos, caída de árboles y el desbordamiento de quebradas.

Los organismos de socorro se mantienen en máxima alerta en los 47 municipios del Tolima, para atender las emergencias que se puedan seguir reportando, así lo indicó el Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del departamento Fredy Torres.

Entre los municipios más afectadas por el invierno se encuentran: Fresno, Espinal, Flandes, Líbano, Anzoátegui, Santa Isabel, Villahermosa, Roncesvalles y Rovira.

Según la información suministrada por los organismos socorro en el Tolima se tienen por los menos 1.000 puntos vulnerables a deslizamientos por eso hacen un llamado a las familias que residen en esos lugares para que acaten todas las recomendaciones y evitar hechos que lamentar.

También se hace un estricto monitoreo a las diferentes fuentes hídricas como el río Magdalena, Combeima, Sumapaz, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir