Ciudades

Cartagena de Indias

Llega a Cartagena Wine Days 2021, el evento para los amantes del vino

Este año, el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha organizado diferentes eventos para disfrutar de una completa selección de los mejores vinos

Este año, el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha organizado diferentes eventos para disfrutar de una completa selección de los mejores vinos

Este año, el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha organizado diferentes eventos para disfrutar de una completa selección de los mejores vinos(Colprensa)

Cartagena de Indias

Llega una vez más el evento más esperado por los conocedores y amantes del vino en la ciudad de Cartagena: Wine Days 2021. Este año, el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha organizado diferentes eventos durante los meses de septiembre y octubre para disfrutar de una completa selección de los mejores vinos del mundo.

Wine Days es un evento que se hace como parte del programa internacional de vinos de la marca Sofitel. Durante dos meses, todos los hoteles del mundo bajo la marca de lujo del grupo Accor, realizan diferentes actividades especiales donde el vino es el protagonista. Esto tiene como objetivo celebrar el inicio de la cosecha que tradicionalmente se hace en estos meses de septiembre y octubre en el hemisferio norte y, particularmente, en Francia.

Para este año el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha preparado una serie de eventos cada jueves, en donde las empresas más importantes de vino a nivel nacional y local harán una degustación en el restaurante El jardín a sus visitantes. Allí, los sommeliers mostrarán las bondades de cada uno de sus vinos. Entre las empresas invitadas está Inverleoka, TBS, PDC, Meico, Dislicores, Marpico, DLK, Dismel y La mesa de Don Alfonso. Estos eventos finalizan el 27 de octubre, mes en el cual se realizará la gran feria del vino como cierre del Wine Days 2021.

De esta manera, el hotel Sofitel Legend Santa Clara contribuye a fortalecer la cultura del vino en la ciudad de Cartagena. Para reservas y más información sobre los eventos del jueves y de las casas participantes, se podrá comunicar a +57 3135043175.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad