Justicia

Hurto

Capturan a una persona que delinquía en Medellín desde los 9 años

Este sujeto, según la Policía, hurtaba establecimientos de comercio con arma de fuego.

Policía

Policía / Policía (Policía )

Antioquia

El capturado se trata de un hombre de 24 años, quien comenzó su actividad delincuencial desde los 9 años, luego de argumentarle a la Policía que fue instrumentalizado por un grupo delincuencial.

Esta persona fue capturada luego de ser identificada como el presunto asaltante de varios locales comerciales, a donde ingresaba a hurtar con arma de fuego y cuyo accionar quedó registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales.

Al respecto habla el género Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también:

"Gracias a los medios que tenemos instalados con cámaras de reconocimiento facial, reconocimiento de placas, nos llevó al hilo conductor de la investigación. Fueron varios meses de trabajo y logramos capturar a alias "El Largo'', quien ya llevaba una trayectoria delincuencial bastante marcada", planteó el oficial.

Las autoridades lograron establecer la residencia del capturado, gracias a trabajos de inteligencia y por aporte de información por parte de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana está tras las pistas de los responsables de los delitos que afectan a los establecimientos de comercio y los clientes, y muchas veces estos videos quedan registrados en las cámaras de seguridad y circulan en las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad