Economía

Cartagena

SAE subastó la sociedad C.I. Recyclables por $11 mil millones

La empresa cartagenera es líder en la región Caribe en el sector de aprovechamiento de materiales reciclables

La empresa cartagenera es líder en la región Caribe en el sector de aprovechamiento de materiales reciclables

La empresa cartagenera es líder en la región Caribe en el sector de aprovechamiento de materiales reciclables(SAE)

Cartagena de Indias

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S, entidad del orden nacional que administra bienes en proceso de extinción de dominio, subastó la Sociedad de Comercialización Internacional Recyclables S.A.S. – (C.I. Recyclables), compañía líder en la Costa Atlántica en el sector de aprovechamiento de materiales reciclables, por once mil millones de pesos ($11.000.000.000) de pesos.

La subasta al alza de C.I. Recyclables fue dirigida por Esfinanzas SA., quien es el estructurador del proceso de comercialización. SAE y el estructurador realizaron la verificación sustanciosa de los antecedentes y capacidad financiera de los interesados en el proceso, el cual les permitió previo acceso a un cuarto de datos donde se depositó toda la información necesaria para que pudieran adelantar un ejercicio de debida diligencia previo y necesario para la presentación de ofertas.

Durante el proceso 10 interesados realizaron los pasos para el ingreso al cuarto de datos y 4 acreditaron los documentos, así como las garantías de seriedad de oferta necesarias para participar en la subasta. El valor del precio mínimo de venta fue determinado a partir del resultado de una valoración realizada por la banca de inversión contratada por la Sociedad de Activos Especiales SAS y aprobado en el Comité Técnico interno de la entidad.

La compañía subastada cuenta con 18 años de experiencia en la comercialización, exportación, procesamiento y manejo integral de excedentes Industriales (cobre, bronce, Aluminio, Hierro, Acero Inoxidable, Plomo, Zinc, etc.), residuos de aparatos eléctricos y Boletín de Prensa 2 electrónicos, cables de Cobre y Aluminio, baterías, equipos y maquinaria en desuso y manejo y disposición final de residuos peligrosos.

Los recursos generados por la comercialización de esta empresa serán reinvertidos en la lucha contra el crimen organizado, el fortalecimiento de la justicia y la inversión social en Colombia, de acuerdo con lo que dicta la Ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad