Ciudades

Manizales

Dos mujeres agentes de tránsito fueron agredidas por un comerciante

El hecho se registró en el centro de Manizales, cuando estas le solicitaron que retirara su motocicleta la cual estaba sobre una cebra peatonal.

Foto: Óscar M. Ramírez. / Caracol Radio

Manizales

El Secretario de Movilidad de Manizales, Cristian Mateo Loaiza, le informó a Caracol Radio que, un hecho de intolerancia se registró en el centro de la capital de Caldas, donde dos mujeres agentes de tránsito fueron agredidas por un comerciante, cuando estas le solicitaron que retirara su motocicleta la cual estaba sobre una cebra peatonal.

El funcionario rechazó vehementemente el hecho y expresó que desde el mismo momento que se conoció la noticia, el despacho viene acompañando a las víctimas de esta agresión para que acudan además a las instancias judiciales y denuncien el caso. 

El posible responsable sería judicializado por agresión a servidor público y podría afrontar una pena de 4 a 8 años de prisión.

Le puede interesar: Manizales requiere con urgencia que donen sangre

Le puede interesar: Susto se llevó una familia de La Dorada, cuando les apareció una babilla

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad