Seis derrumbes mantienen cerrada la vía Curos - Málaga
Gestión de riesgo del departamento dijo que posiblemente al medio día del 31 de agosto se puede dar un paso intermitente hacia la provincia.
Bucaramanga
El paso a la provincia García Rovira amaneció este 31 de agosto restringido en su totalidad, debido a varios derrumbes y deslizamientos de tierra que se generaron en la madrugada, a causa de las lluvias.
A esta hora hay maquinaria amarilla en el sector pr 121 + 200 hasta el pr 106 tratando de remover el lodo y tierra en este trayecto vial, en donde se generaron seis deslizamientos impidiendo el paso vehicular, desde el cruce de Curos a la provincia García Rovira.
Puede leer:
- Aumentaron las capturas por hurto durante este año
- A las 6 a.m. se reanudó la venta de gas vehicular en Santander
- Nuevo llamado al FFIE para reasignación de contratistas
César García, director de gestión de riesgo, dijo que actualmente no hay paso y hay un taponamiento de camiones en la zona, pero, con el trabajo que se hace con el Invías, se espera dar vía de manera intermitente hacia Málaga, al medio día, de este martes, 31 de agosto.
En la vía Piedecuesta - San Gil ya hay paso intermitente y en el resto de departamento se reportó que no hay emergencias por lluvias, sin embargo, hay que estar atentos, ya que hay alerta naranja por la temporada.



