Capturan a implicado del homicidio de un hombre en el barrio La Estrada

Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana conocido como "Frank", tiene 18 años y sería el autor material de este asesinato

Captura /

La Policía Metropolitana de Bogotá con su Seccional de Investigación Criminal, capturó y judicializó a un hombre conocido como ‘Frank’, de 18 años, quien sería el responsable de la muerte de un residente del barrio La Estrada en hechos relacionados con un atraco.

Durante siete días investigadores de la Línea de Homicidios analizaron videos de cámaras de seguridad recolectados en el sector, además de verificación de información que permitió establecer que el agresor residía en el mismo barrio y que era extranjero.

En la información suministrada, los investigadores determinaron que el día de los hechos el ataque contra el hombre de 55 años, se registró bajo la modalidad conocida como factor de oportunidad y que una vez agredida con lo que sería una piedra, trazó una ruta de escape que lo llevó al parque del barrio La Estrada, a un puesto de comidas ambulante y finalmente hasta sus residencias.

Con estas pruebas fue capturado por el delito homicidio agravado en concurso homogéneo con hurto calificado agravado.

En audiencia de imputación de cargos, este hombre no aceptó los cargos y se encuentra en la espera de la decisión de medida de aseguramiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir