Ciudades

Bucaramanga

Más patrullaje y requisas, estrategias para la inseguridad

La Secretaría del interior y la Policía de Bucaramanga anunciaron nuevas estrategias para evitar que se sigan dando atracos masivos.

Bucaramanga

Tras la ola masiva de atracos, hurtos en Bucaramanga y que fueron registrados en videos, las autoridades competentes se pronunciaron y anunciaron nuevas estrategias para poder atacar esta falencia.

Por ejemplo, Melissa Franco, secretaria del interior de la ciudad de los parques, indicó que se comenzaron a realizar patrullajes mixtos en zonas en donde se han denunciado intentos de hurtos, como por ejemplo, el centro y sur. 

"Durante estos todos día se han realizados patrulaljes mixtos, en el centro , sur, norte  de la ciudad, también, en la zona rural , en los corregimientos 1,2 y 3, se tienen operativos constantes de requisas y patrullajes".

Puede leer:

Entre tanto, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que se están revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables de los últimos hurtos y poderlos capturar.

"Centrar todos lo esfuerzos através de planes de antecedentes, sabemos que se presentan hechos  de hurto, las investigaciones avanzan en buen camino para dar con la captura de los delincuentes".

En las últimas horas, es decir, durante este fin de semana se dio la captura de 21 personas, involucradas en el delito de hurto y otras anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad