Ciudades

Recompensa

Recompensa para quien denuncie a responsables del robo masivo en Occidente

La policía Antioquia dijo que, la información inicial es que no fueron 25 vehículos robados, pero si 8.

Foto

Foto / Archivo cortesía

Antioquia

La Policía Antioquia ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a los responsables del atraco masivo a los ocupantes de varios vehículos en la vía Santafé de Antioquia - Caicedo, en el Occidente del departamento.

El coronel Daniel Mazo comandante de esta unidad policial, confirmó lo que había denunciado el alcalde del municipio de Santafé de Antioquia Felipe Pardo, de un atraco masivo en la vía que comunica a este municipio con Caicedo. Aunque en un inicio se habló que los ocupantes de 25 automóviles fueron hurtados, el Coronel afirmó que fueron 5 automóviles y 3 motos. Además recordó que los responsables son 3 hombres que son buscados de manera exhaustiva.

Lea también:

“Se ha dispuesto también de una recompensa, hasta 20 millones de pesos para quien nos dé información que nos permita dar con estos delincuentes, que nos permita poder ubicarlos y judicializarlos”, dijo el oficial Mazo.

Debido a que esta es la cuarta vez que sucede un atraco masivo en esta vía durante el 2021, la policía se comprometió a enviar uniformados a la zona para que realicen una investigación sobre lo sucedido y eviten que se repitan estos hechos que tienen atemorizada a los conductores que utilizan esta vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad