Cali

$30 millones por información para capturar atracadores fuera de cementerio

La policía logró capturar 4 de 20 que se cree, participaron en el robo masivo a vehículos en la Carrera 1

Detenidos por robo /

La inseguridad en Cali no tiene límites. Delincuentes en moto asaltaron a varias personas que participaban en una caravana fúnebre.

El hecho se dio a plena luz del día y en momentos en que una caravana fúnebre se dirigía al Cementerio Central, varios de los acompañantes fueron sorprendidos por un grupo de sujetos motorizados quienes con arma en mano procedieron a despojarlos de sus pertenencias.

Las denuncias de la comunidad dieron cuenta a la policía del cuadrante de lo que estaba sucediendo y de inmediato emprendió la búsqueda de los delincuentes

Durante la persecución las autoridades lograron dar con la captura de cuatro delincuentes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León Montes, dijo que los cuadrantes llegaron al lugar, capturaron 4 de los delincuentes, incautaron un arma de fuego y un arma traumática. Además lograron recuperar un bolso, un celular y una motocicleta.

A este hecho se suma el ocurrido en zona centro de Cali en donde otros grupo de sujetos motorizados asaltaron a varias personas. En la reacción habitantes del sector lograron inmovilizar una motocicleta perteneciente a uno de los delincuentes incinerándola en plena vía pública

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir