En San Cayetano autoridades buscan reforzar seguridad
Aumento de los cuadrantes reclama la comunidad ante el crecimiento urbanístico
Cúcuta
Las autoridades del municipio metropolitano analizan las denuncias realizadas por dirigentes y comunidad por el aumento de la inseguridad en la zona de San Isidro, sobre el anillo vial occidental de Cúcuta y que pertenece a la jurisdicción de San Cayetano.
La expansión urbanística y la invasión de predios en esta zona han generado que se realice una solicitud para aumentar los cuadrantes y el apoyo del personal adscrito a Cúcuta para mejorar la capacidad de respuesta.
El alcalde de San Cayetano Antonio Marín dijo a Caracol Radio que, “me faciliten unos cuadrantes permanentes las 24 horas para que circunden ese sector de San Isidro que ya está muy grande”.
Explicó que, “unas sugerencias de la dirigencia que se han presentado unas irregularidades como el atraco, el robo a vehículos, a motocicletas”.
Le puede interesar:Expectativa por visita de altos funcionarios a Cúcuta
Advierte el mandatario que trasladarse desde el municipio hasta la zona puede demorar la reacción de unos 20 minutos y por eso se pide apoyo a Cúcuta, para mejorar la capacidad de respuesta, con el objetivo de mejorar la seguridad.