Ciudades

Bucaramanga

Programe sus recorridos, hoy hay marcha de centrales obreras

La manifestación de docentes y centrales obreras iniciará sobre las nueve de la mañana y se esperan cerca de dos mil marchantes.

Programe sus recorridos, hoy hay marcha de centrales obreras

Programe sus recorridos, hoy hay marcha de centrales obreras

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629975796633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

marcha

Bucaramanga

Sobre las nueve de la mañana  de este 26 de agosto se espera que inicie la protesta del Comando Metropolitano del paro, el encuentro será desde la Puerta del Sol, se recorrerá toda la carrera 27, luego, los protestantes irán hasta la calle 36 y culminarán su jornada de manifestación en la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento,en el centro de la ciudad.

Raúl Hernández, de la CUT, dijo que se espera la presencia de más de 2 mil personas, que saldrán a las calles por inconformidades como la reforma tributaria, el desajuste salarial, que principalmente afecta a las centrales obreras entre otras cosas. 

Puede leer:

A esta jornada que se espera que sea de manera pacífica y que por un gran tiempo en la mañana mantendrá la vía de la carrera 27 bloqueada, se unirá el sindicato del Inpec, que anuncio que hay presuntas irregularidades al interior de la institución que deben darse a conocer.

Entre tanto, se espera que este fin de semana se organice otra marcha, pero, por parte del Comando Unitario Metripolitano, en el que anunció que por cuatro meses del paro nacional, saldrán a las calles, el próximo 28 de agosto.

Se tiene planeado un plantón en el Caballo de Bolívar, cerca a la UIS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad