Ciudades

Capturados

Capturan dos peruanos que transportaban cocaína en Urabá

Los dos extranjeros viajaban en un bus de servicio público hacia el municipio de Necoclí, pero antes de llegar fueron detenidos.

Foto

Foto / Brigada 17

Antioquia

Las autoridades capturaron a dos hombres que presuntamente hacen parte de la banda criminal del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño. Los detenidos son dos ciudadanos peruanos que transportaban 29 kg de cocaína en dos maletas.

Los extranjeros fueron sorprendidos por las autoridades cuando se movilizaban en un bus de servicio público con el alcaloide que tiene un valor en el mercado internacional de 200 millones de pesos aproximadamente.

Lea también:

“Estos sujetos se movilizaban en un vehículo de transporte público con destino al municipio de Necoclí. Este importante resultado contra el narcotráfico, principal combustible de violencia en la región, fue posible gracias a los puestos de control vial que realizan las tropas del Batallón de Ingenieros N.º 17, quienes realizaron la revisión de este vehículo, y con el uso del binomio canino, fue posible la incautación de este alcaloide”, aseguró el coronel José Bastidas, comandante de la brigada 17 del ejército.

Los detenidos y la droga fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad