Ibagué

En Ibagué se cumplirá una nueva jornada de bicipaseos patrimoniales

Este jueves 26 de agosto se adelantará la actividad

Recorrido en bicicleta por el centro de la ciudad /

Este jueves 26 de agosto a partir de las 6 de la tarde se está convocando a nueva jornada de Bicipaseos Patrimoniales en Ibagué donde se recorrerán lugares emblemáticos de la capital del Tolima. El punto de encuentro escogido será el parque Murillo Toro justamente en el tradicional árbol de mango.

En esta jornada que llega a su cuarta versión se recorrerán lugares representativos de la ciudad como el Conservatorio del Tolima, Parque de la Música, Catedral, Parque Centenario, entre otros.

La actividad se cumple en el marco del proyecto aprobado por el Ministerio de Cultura, programa nacional de concertación cultural y en esta ocasión estará dirigido a profesores y estudiantes de carreras afines.

Le puede interesar:

Oficializan la Vuelta al Tolima Grande

 

Una de las promotoras de la actividad Kelly Camacho, señaló que el objetivo es lograr la apropiación y generar mayor arraigo de estos escenarios históricos de la ciudad donde el arquitecto Andrés Francel, un estudioso en los temas de patrimonio e historia de la arquitectura será el encargado de la guía del grupo.

“No es una actividad competitiva. Es un recorrido pausado, orientado y en medio de un ambiente de música colombiana”, precisó Camacho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir