Orden Público

Cartagena de Indias

Taxi sufrió accidente y se volcó en la Avenida Santander de Cartagena

Las primeras hipótesis indican que el tren trasero del vehículo presentó una avería, lo que provocó que el conductor perdiera el control

Las primeras hipótesis indican que el tren trasero del vehículo presentó una avería, lo que provocó que el conductor perdiera el control(Cortesía Sindicato de Taxistas)

Cartagena de Indias

Un aparatoso accidente de tránsito generó pánico en la zona turística de Cartagena. Un taxista perdió el control del vehículo que conducía, de placas WGM 480, y terminó volcado en plena Avenida Santander, a la altura de la entrada al Teatro Adolfo Mejía.

Las primeras hipótesis indican que el tren trasero del automotor sufrió una avería, lo que generó dificultades para que el conductor maniobrara el vehículo. El taxi terminó con las llantas mirando hacia arriba.

Un grupo numeroso de ciudadano se acercaron a auxiliar a los ocupantes. Por fortuna, los dos pasajeros y el taxista no tuvieron heridas de gravedad.

Tras el siniestro se registró un leve represamiento vehicular mientras los agentes de tránsito se encargaban de adelantar el croquis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad