Orden Público

Cali

Denuncian trancones, fiestas y piques ilegales en la vía a Cristo Rey

Mediante videos la comunidad hizo el registro de estos hechos en las redes sociales

Vía a Cristo Rey

Vía a Cristo Rey / Redes Sociales

Cali

Después de las restricciones para el acceso al kilómetro 18, adoptadas por la alcaldía de Cali para controlar los piques ilegales, el desorden social y las aglomeraciones en esta zona, habitantes y comerciantes de la vía a Cristo Rey, aseguran que la misma situación se estaría presentando en este sector en las últimas semanas.

Mediante videos grabados por la comunidad se han podido evidenciar, piques ilegales, exceso de motocicletas parqueadas a lado y lado la vía, equipos a alto volumen, trancones e inseguridad en ascenso a Cristo Rey.

Lea también:

Comerciantes de la zona denuncian que los trancones impiden que las personas que habitualmente subían a consumir sus productos, ya no pueden llegar como antes por la cantidad de vehículos detenidos en la vía, y en conjunto con la comunidad que no soporta el ruido hasta altas horas de la noche, piden intervención de las autoridades, sobre todo los fines de semana después de las 7:00 PM.

Se espera la respuesta de la administración municipal frente a estas denuncias que se suman a las de inseguridad con registros de atracos desde hace algunas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad