Ciudades

Cartagena de Indias

Nuevo récord: 3.020 dosis aplicadas en jornada de ‘Vacunatón’ en Cartagena

Muchos cartageneros también se quejaron por la falta de logística para esta jornada porque se registraron aglomeraciones y demoras al ingresar

La mayoría fueron jóvenes entre 15 a 24 años que respondieron positivamente a la convocatoria

La mayoría fueron jóvenes entre 15 a 24 años que respondieron positivamente a la convocatoria(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La gran jornada de vacunación en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones Cartagena de Indias dejó un nuevo récord. Según el Departamento Distrital de Salud (Dadis) fueron aplicadas un total de 3.020 primeras dosis contra el COVID-19.

La mayoría fueron jóvenes entre 15 a 24 años que respondieron positivamente a la convocatoria realizada por el DADIS, la IPS Health Cars, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y otras entidades vinculadas a esta actividad.

El DADIS agradeció el compromiso de estos jóvenes con la inmunización de la ciudad, sin embargo, muchos cartageneros que asistieron a la jornada se quejaron por la falta de logística y pidieron a las autoridades tener una mejor planeación frente a las vacunaciones masivas.

En las afueras del Centro de Convenciones se registraron largas filas y aglomeraciones bajo el inclemente sol. Algunos ciudadanos manifestaron que se demoraron hasta tres horas para ingresar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad