Cultura

Feria de las Flores

Recuerde los cierres viales y las restricciones por el Desfile de Silletero

El Metro de Medellín operará en su horario habitual hasta las 11 de la noche.

Recuerde los cierres viales y las restricciones por el Desfile de Silletero

Recuerde los cierres viales y las restricciones por el Desfile de Silletero / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Para la celebración del Desfile de Silleteros, el corazón de la Feria de las Flores, la Alcaldía de Medellín tomó la determinación de cerrar varias vías.

Para facilitar el traslado de los silleteros desde Santa Elena a Medellín, habrá cierres preventivos en el corregimiento. Desde el sábado 21 a la 1 de la tarde hasta la medianoche del domingo 22, no habrá paso a vehículos particulares entre Barrios de Jesús hasta el estadero El Silletero. Los buses de servicio público funcionarán hasta el sábado a las 6 de la tarde.

Lea también:

En Medellín también habrá cierres. Posterior a la premiación de los ganadores en cada categoría, los silleteros saldrán del estadio Atanasio y harán un recorrido por las comunas. Entre las 5 de la mañana y 6 de la tarde estará cerrada la carrera 74 entre Colombia y la canalización, y también la calle 48 entre el Bulevar de la 70 y la 74. El domingo 22 tampoco habrá ciclovías.

El ingreso al estadio Atanasio Girardot será a partir de las 9 de la mañana en el sector del Obelisco y los mayores de 40 años deberán llevar su carnet de vacunación, que demuestre que tienen al menos una dosis del inmunizante contra el COVID-19. Los menores de 2 años no pueden ingresar.

La Policía Metropolitana alistó un esquema de seguridad de 1.500 hombres que estarán desplegados en tres anillos de seguridad.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y posterior a la premiación de las silletas, se hará un recorrido con los ganadores por diferentes comunas de Medellín. El Metro de Medellín informó que durante hoy sábado y el domingo, el sistema operará en su horario habitual hasta las 11 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad