Un vehículo fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla
Las emergencias por las lluvias también afectaron los municipios de Soledad, Juan de Acosta y Sabanalarga

Un vehículo fue arrastrado por el arroyo de la calle 85.
Barranquilla
El intenso aguacero de este jueves causó emergencias en Barranquilla y en tres municipios del Atlántico.
En la capital del Atlántico varias viviendas inundadas por el sector de Caribe Verde, algunos árboles caídos y un vehículo arrastrado en la calle 85 con carrera 50 hace parte del balance, según el reporte del subcomandante del Cuerpo de Bomberos teniente Cesar Fonseca.
El joven conductor logró salir del automotor que después quedó atascado en un muro y se evitó que fue arrastrado hasta el arroyo de la calle 84.
Lea también: Policía rescató a un niño que era arrastrado por un arroyo en Barranquilla
En Soledad, varias viviendas resultaron inundadas del barrio Ciudad del Rey tras el desbordamiento del arroyo El Platanal. También hubo árboles caídos, sostuvo el teniente Blas Araújo, del Cuerpo de Bomberos de ese municipio.
Por su parte, en el municipio de Juan Acosta al norte del Atlántico, se perdieron algunos cultivos producto por el desbordamiento de arroyos, y también se presentaron la inundación de viviendas en esta zona.
Juan David Rojas, secretario de Gobierno del municipio indicó también que en una de las zonas rurales se han presentado un cráter que cada vez que llueve aumenta.
Otra emergencia se presentó en el municipio de Sabanalarga de las viviendas ubicadas a las orillas de un arroyo.




