Montañista fue hallado sin vida en el Nevado del Tolima
El joven había desaparecido desde el pasado domingo cuando realizaba una travesía en el Nevado con otro grupo de personas

Montañista hallado muerto en el Nevado del Tolima / Suministrada Asonal Judicial Tolima
Durante cuatro días se desarrollaron intensas labores por parte de los organismos de socorro del Tolima, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos Oficiales, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, la Fuerza Aérea Colombiana, la Sexta Brigada del Ejército y la Policía Nacional para dar con el paradero del joven de 22 años Juan Camilo González Oñate, quien se extravío el pasado domingo 15 de agosto en el Nevado del Tolima.
La búsqueda se realizó por aire y por tierra a pesar de unas malas condiciones climáticas y un terreno de difícil acceso, sin embargo, este miércoles fue hallado un cuerpo en punto que comunica entre Termales y Valle del Placer en el Nevado del Tolima.
Tras lograr su identificación se confirmó por parte de los organismos de socorro que se trataba de Juan Camilo, el joven estudiante de ingeniería civil de la universidad Nacional con sede en Manizales, quien sufrió una caída que habría originado su deceso.
Es de recordar que Juan Camilo González se desplazó a realizar la travesía hacia el Nevado durante el puente festivo, con un grupo de nueve personas y un guía quienes ingresaron por el sector de Palomar en el municipio de Anzoátegui en el norte tolimense y esperaban terminar su recorrido en el departamento del Quindío en el sector de Salento.
Según la información suministrada por las personas que estuvieron con Juan Camilo, en un momento el estudiante estaba tomando unas fotografías y se perdió del grupo.
La muerte de Juan Camilo causa profundo dolor en los tolimenses y la rama judicial, donde laboran sus padres.



