Economía

Cali

Aumentan las denuncias de motociclistas que no cumplen las normas

En video se han registrado, sobrecupos y transporte de elementos como puertas en este tipo de vehículos

Motos hasta con 5 personas transitan en las calles de Cali

Motos hasta con 5 personas transitan en las calles de Cali / Redes Sociales

Cali

Caleños denuncian en las redes sociales como algunos motociclistas siguen infringiendo las normas de tránsito en la ciudad, desde invasión de andenes, carriles del MIO y ciclorutas, hasta sobrecupo en este tipo de vehículos que están diseñados solo para llevar a dos personas.

Lea también:

El más reciente caso, el de un hombre en su moto que en la parte delantera, sobre el tanque, lleva un menor de edad, en la parte trasera y en medio de la parrillera otra menor de edad y la mujer lleva un niño de brazos para completar un cupo de 5 personas, para una sola motocicleta.

Este tipo de comportamientos pone en peligro la vida de las personas que transitan en las motos, igualmente el transporte de una puerta en este tipo de vehículo también fue registrada de manera viral este fin de semana en las redes sociales.

La comunidad pide más control sobre este tipo de comportamientos, con sanciones que eviten situaciones de peligro en la vía ya que son muy comunes por estos días en las vías de la ciudad, igual una revisión a la medida del parrillero hombre, que se ha convertido en una modalidad de robo con los conocidos ‘Motoladrones’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad