Justicia

Cali

Capturan a cinco ladrones de celulares en Cali y Yumbo, Valle

En los operativos, las autoridades recuperaron trece celulares que habían sido hurtados e incautaron un arma de fuego y otra traumática

Capturados cinco ladrones

Capturados cinco ladrones / Policía Cali

Cali

Cinco presuntos ladrones de celulares que tenían azotada a la comunidad de Cali y Yumbo, en el Valle del Cauca, fueron capturados en las últimas horas y dejados en manos de un juez de control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravando.

Los delincuentes son señalados como los responsables de hurtar dispositivos móviles a clientes de un establecimiento comercial del sur de la capital vallecaucana y a varias personas en un exclusivo sector del municipio de Yumbo.

En el primer operativo, capturaron a tres ladrones en la comuna 17 de Cali, al momento en que, la comunidad alertó sobre un hurto en un establecimiento de comidas, debido a que los empleados y clientes estaban siendo intimidados. Los uniformados actuaron y los capturaron, en el procesamiento incautaron un arma traumática y recuperaron 10 celulares.

El segundo caso se habría presentado en el municipio de Yumbo, en donde las autoridades observan la presencia sospechosa de dos hombres a bordo de una motocicleta, de inmediato los requieren para una requisa, sin embargo, emprenden la huida, siendo acorralados metros más adelante mediante un plan ‘candado’. En su poder fue hallada un arma de fuego con un cartucho y tres celulares, que de acuerdo con las denuncias habían sido hurtados momentos en el mismo sector.

Según la Policía Metropolitana de Cali, en lo corrido del año en el municipio de Yumbo, han sido capturadas 781 personas por el delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad