En Bolívar más 52 mil vehículos se movilizaron durante el puente festivo
El balance de accidentes registró una víctima fatal

Carreteras(Policía Nacional de Colombia)

Cartagena de Indias
Con el fin de prevenir hechos lamentables en las vías de Bolívar, la Policía Nacional de todos los colombianos dispuso de más de 120 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, para salvaguardar la integridad de las familias que se movilizaron este puente festivo “Día de la Asunción de la Virgen María”.
Sicariato: murió hombre tras recibir siete tiros en Cartagena
Se establecieron 13 puntos de prevención y disuasión para realizar pausas activas, charlas de educación y prevención, generando conciencia entre los conductores y copilotos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir los vehículos de manera responsable.
Es de resaltar que, durante el puente festivo, se movilizaron 52.338 vehículos, de los cuales ingresaron al departamento 26.470 y salieron 25.868. fueron interpuestos 92 órdenes de comparendos.
Por otro lado, en aplicación a la norma fueron inmovilizados 57 vehículos por infracciones comunes (No portar licencia de conducción, revisión técnica, embriaguez, velocidad y mecánica).
Durante el puente festivo de “Día de la Asunción de la Virgen María”, se presentaron cinco accidentes de tránsito, que dejaron como consecuencia una persona fallecida y una lesionada.




