Cali

Investigan el crimen del hijo de la propietaria de una discoteca en Cali

El homicidio ocurrió en el primer día de ampliación del horario de la rumba en la ciudad de Cali. La Alcaldía había reportado como positiva la jornada

Arma de fuego /

Sobre las diez de la noche del pasado viernes, fue asesinado con arma de fuego en la carrera 39 con calle 32, al oriente de la ciudad de Cali, Edwin Gilberto López Castro, de 22 años, quien, según las autoridades, sería el hijo de la propietaria de un establecimiento nocturno, ubicado sobre esa dirección.

El homicidio del joven ocurrió en el primer día de rumba extendida en la ciudad, jornada que había sido calificada como positiva por la Alcaldía de Cali.

Según información preliminar, delincuentes llegaron hasta las afueras de la discoteca, sacaron un arma de fuego y sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades, la víctima alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció.

Otros casos:

En las ultimas 24 horas, se presentaron dos homicidios más en Cali.

En el barrio Marroquín II, oriente de la ciudad, fue asesinado con arma de fuego, un joven de 20 años, identificado como Víctor Manuel Gonzales. El otro caso se presentó en el barrio Floralia, al nororiente de Cali, sector donde le quitaron la vida a Andrés Felipe Sánchez de 18 años, su agresor fue capturado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir