Bolívar

SENA y Unidad de Víctimas estarán en la Feria Acércate en San Jacinto

Ambas entidades estarán con su oferta de servicios en este evento que se realizará en la plaza principal de la población

Ambas entidades estarán con su oferta de servicios en este evento que se realizará en la plaza principal de la población /

El Departamento Administrativo de la Función Pública realiza la primera versión de la feria ciudadana “Acércate”. Este viernes 13 de agosto el evento se hará de manera presencial en la plaza principal de San Jacinto, con el objetivo de presentar de manera unificada la oferta de diferentes entidades públicas del orden nacional y territorial.

El SENA, será parte de las 69 instituciones que estarán participando con asesores presenciales con el fin de brindar asesoría y orientación a todos los ciudadanos interesados en acceder a sus servicios de formación titulada o complementaria, búsqueda de empleo, creación de emprendimientos o Certificación de Competencias Laborales, programa por medio de la Entidad avala los conocimientos empíricos de las personas para fortalecer su perfil profesional.

Eliana Vitola, Coordinadora de Relaciones Corporativas del SENA Bolívar, aseguró que: “Hemos preparado una oferta enfocada en brindar oportunidades de formación, empleo y emprendimiento para los habitantes de San Jacinto. Estaremos en el territorio con protocolos de bioseguridad para atender directamente inquietudes y dudas de los interesados.”

En Bolívar, el SENA abre su oferta a jóvenes, comunidades con capacidades diferentes, egresados, extranjeros y ciudadanos en general sin importar su condición y la Feria representa una gran oportunidad para que muchas personas accedan a sus servicios sin intermediarios.

Por su parte, la Unidad para las Víctimas estará presente este viernes desde las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. atendiendo a toda la población víctima del conflicto de San Jacinto y municipios aledaños, que podrán realizar consultas y solicitudes sobre los temas de atención, asistencia y reparación integral.

Es muy importante recordarle a la ciudadanía que en esta jornada no se realizará entrega de ayuda humanitaria ni cartas de indemnización, y que los trámites ante la Unidad son gratuitos y no requiere de intermediarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir