Economía personal

Manizales

Contact Center Emergia ofrece más de 300 puestos de trabajo en Manizales

Quienes resulten contratados tendrán como remuneración un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente para el cargo de asesor

Emergia en Manizales

Emergia en Manizales / Tomada de facebook Emergia

Manizales

Francia Gutiérrez, gerente de Captación del Talento Humano de la empresa de contact center Emergia, anunció en Caracol Radio que la compañía tiene disponibles 324 vacantes para asesores comerciales y estructura de la organización en Manizales.

Indicó que las personas interesadas que tengan más de 18 años, cuenten con su título de bachiller y acrediten una experiencia mínima de tres meses en labores de call center; pueden encontrar más información en los perfiles de Facebook e Instagram de @emergiacolombia, así como en el correo electrónico selección.manizales@emergiacc.com donde se podrán enviar las hojas de vida

Destacó que quienes resulten contratados tendrán como remuneración un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente para el cargo de asesor, recibirán comisiones por objetivos y todas las presentaciones de ley. Adicionalmente contarán con un pago especial después del octavo día de haber iniciado su periodo de formación, refrigerio y transporte.

En Colombia la compañía Emergia cuenta con cerca de 5.000 colaboradores, de los cuales 2.500 están en las sedes de la ciudad de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad