Actualidad

Cartagena de Indias

Cárcel para tres mujeres sorprendidas con droga en sus partes íntimas

Todas fueron capturadas en el aeropuerto Rafael Núñez cuando pretendían salir del país

Todas fueron capturadas en el aeropuerto Rafael Núñez cuando pretendían salir del país

Todas fueron capturadas en el aeropuerto Rafael Núñez cuando pretendían salir del país(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un fiscal seccional URI logró que el juez sexto municipal con funciones de garantía cobijara con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario a las hermanas Lizeth Carolina y Sandra Inés Marín Lotero, y Sindi Lara Camacho, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se presume que las hermanas, de 34 y 46 años, respectivamente, llevaban 490 gramos de cocaína. Por su parte, Lara Camacho, de 31 años, al parecer, llevaba 700 gramos de anfetaminas. Además, les fueron incautados teléfonos celulares.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, las mujeres pretendían sacar tres paquetes con los narcóticos dentro de sus partes íntimas.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, donde una patrullera de la Policía Nacional observó ciertos ademanes nerviosos en las hoy judicializadas. Al solicitarles un control antinarcóticos mediante radiografía se verificó que llevaban en sus cuerpos paquetes ovalados.

En las audiencias concentradas ninguna de las tres indiciadas se allanó a los cargos que le imputó el fiscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad