Orden Público

Caldas

Alias 'Pate Palo' fue capturado por homicidio en Supía

Fue detenido gracias a la colaboración ciudadana

Capturado en Supía, Caldas

Capturado en Supía, Caldas / Prensa Policía Caldas

Caldas

Por ser el presunto responsable del asesinato de Andrés Felipe Gaviria Jaramillo de 38 años de edad, natural de Caramanta - Antioquia, la Policía Nacional capturó a un hombre conocido con el alias de 'Pate Palo'.

El reporte de las autoridades indica que se produjo una riña al parecer por intolerancia en el sector del Matadero, en la vía que conduce a la vereda Murillo de Supía, donde la víctima recibió varias heridas con arma blanca que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica en el hospital San Lorenzo.

A pesar de que intentó huir en un mototaxi el presunto homicida fue detenido gracias a la colaboración ciudadana apenas unos metros más adelante por los uniformados, quienes le hallaron la navaja con la que habría cometido el crimen.

Alias 'Pate Palo', quien es oriundo de La Tebaida - Quindío, fue presentado ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de homicidio. En su historial tiene varios antecedentes judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad