Avanza el mejoramiento de la red de semáforos en la capital tolimense
Se busca garantizar la movilidad y prevenir la accidentalidad

cambio red de semáforos / Suministrada Alcaldía de Ibagué

Con de fin de mejorar la seguridad vial en Ibagué, la Alcaldía realizó la instalación de 13 nuevos módulos semafóricos vehiculares y peatonales en diferentes puntos de la capital tolimense.
El Secretario de Tránsito y Movilidad Cesar Fabián Yáñez, confirmó que los trabajados se adelantaron en puntos donde los elementos eran obsoletos y no estaban funcionando para ayudar a mejorar la movilidad.
En los puntos donde se hicieron las intervenciones se encuentran: la calle 42 con Cuarta Estadio, calle 37 con carrera Quinta, calle 25 con Quinta y avenida Ambalá, calle 10 con Quinta, se hizo el cambio por bombillos de luz led moderna que brindará mayor visibilidad a los conductores.
Asimismo, el grupo técnico de la secretaría de Tránsito y Movilidad realizó el mantenimiento de 58 intersecciones en las cuales se instalaron más de 250 luminarias led, cableado eléctrico y la intervención de los equipos controladores para optimizar el funcionamiento del sistema.




