Ciudades

Bucaramanga

Movilización finalizó con disturbios en Bucaramanga

Hombres encapuchados se enfrentaron a la policía, provocaron un incendio y ocasionaron algunos daños en los alrededores de la UIS.

Bucaramanga

La movilización de estudiantes y jóvenes finalizó en disturbios en Bucaramanga, donde encapuchados prendieron fuego a una oficina de Servientrega en los alrededores del caballo de Bolívar, también se informa de 20 heridos y 40 capturados.

No fue tranquila la macha del 7 de agosto en este departamento donde en Bucaramanga la jornada que se realizó en la tarde terminó en los alrededores de la Universidad industrial de Santander, donde hubo enfrentamiento entre fuerza pública y algunos encapuchados, en el sector de la 27 entre el Mesón de los Búcaros y la UIS.

Leonardo Jaimes de la Organización de Derechos Humanos Pueblos denunció que el Esmad lanzó gases lacrimógenos contra un edificio ubicado en la carrera 26 con 10 donde se refugiaron algunas personas, creando riesgos contra los vecinos y mascotas del edificio.

Indicó que el resultado final de esta jornada de movilización en Bucaramanga, fue de 19 heridos y unos 40 jóvenes están detenidos.

Hasta el momento policía no ha dado a conocer su información sobre los resultados de esta marcha, que dejó además la incineración de una de las oficinas de Servientrega en los alrededores de la glorieta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad