Ciudades

Cali

Por ataque a estación de Policía La Sultana fueron capturados 6 personas

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía 30 especializada y 29 de Infancia y Adolescencia.

Señalados de vandalizar y quemar la estación de Policía del sector de la Sultana en Siloé

Señalados de vandalizar y quemar la estación de Policía del sector de la Sultana en Siloé / Policía Metropolitana de Cali

Cali

En las últimas horas fueron capturadas seis personas, además, tres menores de edad aprehendidos, quienes, según la Policía, pertenecerían a la llamada primera línea de Siloé y a la vez serían integrantes de la banda delincuencial la Sultana.

Son señalados de vandalizar y quemar la estación de Policía del sector de la Sultana en Siloé, hecho en el que 38 personas privadas de la libertad se fugaron el pasado 4 de mayo.

El mismo día varios uniformados resultaron lesionados con artefactos incendiarios, objetos contundentes, impactos de arma traumática o como el caso del intendente José Rodríguez quien sufrió la pérdida del globo ocular por un impacto de arma de fuego, según señalan las autoridades.

 Lea también:

"Estas personas, que en su mayoría registran procesos judiciales por hurto", precisó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los capturados sería el responsable intelectual de no solo el ataque a la estación de la sultana, sino también a la del Lido y el CAI el Cortijo.

Ellos deberán responder por los delitos de terrorismo agravado, fuga de presos, hurto agravado y calificado, también deberán responder por el uso de menores para la comisión de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad