Bucaramanga

10 meses en cama UCI y le ganó la batalla al Covid

El comerciante del municipio de Rionegro aseguró que perdió 27 kilos mientras estuvo intubado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

10 meses en cama UCI estuvo un Santandereano que le ganó la batalla al Covid – 19 y se convierte en el primer colombiano que más ha permanecido en Unidad de Cuidados Intensivos y logra salir con vida.

Ezequiel Miranda de 54 años aseguró que jamás se enteró como lo contagiaron con el coronavirus, pero lo único que sabe es que Dios le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo, luego de ganarle la batalla al Covid 19, estuvo internado durante diez meses en una Unidad de Cuidados Intensivo donde más de ocho meses permaneció intubado y en la etapa final pasó a cama Ecmo.

Le puede interesar:

“Lo que sucedió conmigo es un milagro de Dios en mi vida, debido a lo que pase con el Covid es algo muy duro para un ser humano tener que soportar todo lo que genera el coronavirus”, ratificó este padre de familia de 4 hijos.

Argumentó que todavía no está curado totalmente, pero ahora viene la etapa más dura que es la del cuidado y recuperar el cien por ciento de todos sus órganos que quedaron muy afectados.

Asegura Ezequiel Miranda que la fe en Dios y el amor por sus cuatro hijos y el de su esposa le dieron fuerza para seguir luchando contra el coronavirus y luego de 10 meses pudo ver nuevamente a sus seres queridos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir