Actualidad

Transporte aéreo

Boyacá insiste en tener servicio de transporte aéreo

Por eso busca adecuar dos aeropuertos en los municipios de El Espino y Puerto Boyacá.

Boyacá insiste en tener servicio de transporte aéreo

Boyacá insiste en tener servicio de transporte aéreo(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Tras una reunión con el director general de la Aeronáutica Civil, Jair Orlando Fajardo Fajardo, la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín los alcaldes de Puerto Boyacá, Jicly Mutis Isaza y de El Espino, Edberto Jaime Cocunubo, y el representante a la cámara por Boyacá Rodrigo Rojas, se establecieron avances para la adecuación y análisis de activación de infraestructuras para el transporte aéreo.

“Se trató de una reunión muy productiva en la cual la Aeronáutica se comprometió a realizar una visita técnica a la terminal aérea de El Espino con el objetivo de determinar apuestas por mejoramiento y mantenimiento de la pista. Además, en un trabajo mancomunado con la Fuerza Aérea se buscará poder habilitar la pista para vuelos comerciales y civiles en el aeropuerto Velásquez de Puerto Boyacá”, sostuvo el Rodrigo Rojas.

Se espera que la respuesta del análisis que haga la Aeronáutica Civil sea favorable, pues la idea es generar otro tipo de desarrollos económicos con generación de nuevos empleos, alrededor de esta actividad de transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad