Ibagué

Crimen pasional deja una persona fallecida y dos heridas en Ibagué

El agresor intentó acabar con su vida y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad

Piedra Pintada lugar donde ocurrió el crimen /

El Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué Coronel Giovanni Benavides, confirmó a Caracol Radio que un crimen pasional se reportó en la tarde de este miércoles a la altura de la calle 44 con carrera 19 en el barrio Piedra Pintada de la capital tolimense.

En el lugar de los hechos una pareja se movilizaba en su vehículo particular y fue abordada por un hombre quien les disparo originando la muerte de un hombre identificado como Julián Sierra mientras que la mujer que lo acompañaba identificada como Alexa Johana Morales resultó gravemente herida.

Tras el hecho, el agresor identificado como Jorge Mauricio Méndez quien iba en otro vehículo se disparó al interior del mismo quedando gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde su pronóstico de salud es reservado.

Las autoridades indicaron que el agresor era el excompañero sentimental de la mujer con quien hace algunos años había sostenido una relación.

Tras la dolorosa situación hacen un llamado a la ciudadanía para mediar los conflictos por medio de las vías de comunicación y evitar llegar hasta ese punto de intolerancia.

Se espera que el agresor se puede recuperar para que responda ante la justicia por el delito de intento de homicidio y homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir